Volver arriba

De cara al nuevo ciclo escolar, el Centro de Estudios y Experimentación Teatral del Centro Municipal de Artes realizó su segunda audición para la captación de alumnado en el Taller y Carrera Técnica en Teatro.

Ante experimentados maestros los interesados mostraron sus habilidades escénicas que podrán perfeccionar durante el proceso de estudio, gracias a la calidad de la enseñanza que tiene esta Escuela y que ha formado a lo largo de los años a grandes artistas como los actores María Chacón, Pablo Lyle, entre otros.

Habrá una tercera audición a realizarse el próximo sábado 02 de julio en las Instalaciones del CMA, ubicadas en el cruce de las calles Carnaval y Constitución en el Centro de la Ciudad, a partir de las 10:00 am.

Quienes desean ingresar al nivel Técnico y al Taller Teatral, para poder audicionar las y los aspirantes deberán presentar la solicitud debidamente llena, se solita al correo audiciones@culturamazatlan.com, también deben incluir en el expediente dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, recibo del pago de derecho a audición y copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de secundaria.

El pago de audición tiene un costo de 250 pesos, y se realiza en la cuenta Bancomer 0116123538.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado