Volver arriba

Decenas de personas de la Colonia Francisco Villa y alrededores disfrutaron de una gran tarde artística gracias al programa Cultura en tu Comunidad que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte liderado por José Ángel Tostado Quevedo en tarea del Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de acercar el arte de manera gratuita a todos y cada uno de los mazatlecos.

El programa inició con grandes relatos literarios por parte de la cuenta cuentos Paola Lizeth Navarro. Posteriormente subió al escenario de manera voluntaria la ciudadana Silvia Osuna Luna quien quiso compartir con el público su pasión por el canto. Cultura en tu Comunidad permite que así como Silvia cualquier mazatleco que desee usar los escenarios de este programa pueda hacerlo.

Para cerrar con broche de oro la tarde, la Academia Escénico Ferrer presentó un colorido espectáculo dancístico con música popular, folclor, disco y pop.

El Director del Instituto Municipal de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, estuvo presente en esta jornada de Cultura en tu Comunidad, quien en convivencia con el público compartió que este programa nació con el único objetivo de ofrecer eventos de sano esparcimiento entre la ciudadanía, que permita que niños, jóvenes y adultos se acerquen a la cultura y las artes, que surja en ellos, el interés por aprender arte, y educar el cuerpo y la mente.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado