Volver arriba

La oferta artística que tiene La Temporada Primavera 2022 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, sigue impresionando al auditorio, y el concierto brindado en el Teatro Ángela Peralta “Las diferentes caras de Beethoven”, lo confirmó una vez más.

Dirigidos por el Maestro Gordon Campbell, la Orquesta del Teatro Ángela Peralta brindó un emotivo y sensacional recital compuesto por obras épicas del compositor Ludwig Van Beethoven, considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Por espacio de más de una hora, piezas como “Marcha en do mayor”, “Doce Contradanzas”, y la antológica “Sinfonía No. 6 en fa mayor: Pastorale Op 68”, mostraron la evolución musical del compositor alemán, quien se inspiró en sus vivencias, tal y como lo dijo el Maestro Campbell en sus intervenciones.

Sensibilidad, armonía y destreza mostraron los músicos en la velada que fue sublime en cada interpretación, logrando sendos de aplausos.

La Temporada Primavera 2022 que realiza el Instituto de Cultura dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo en la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres ofrece grandes espectáculos que posicionan a Mazatlán como un destino cultural y artístico.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado