Volver arriba

Habitantes de la colonia Flores Magón vivieron momentos alegres con Cultura en tu Comunidad, el programa viajero que tiene el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que lleva a los diferentes asentamientos del puerto una muestra de talento de futuros artistas.

La Cuenta Historias Elma Delfina Espinosa de los Montero, bibliotecaria municipal, abrió las emociones al encantar con el cuento “Magdalena, la jirafa”.

Con ritmos caribeños, merengue, jazz, hip hop, entre otros, alumnos de la academia Estudio 7 abrieron con dinamismo el bloque de baile logrando el reconocimiento con aplausos de los asistentes por sus interpretaciones.

Para cerrar con broche de oro el evento, las alumnas de la academia Danza Aziz pusieron a bailar a los presentes en la cancha situada en avenida Antonio López Sáenz con sus danzas árabes, latinas, reguetón, rock y pop.

Dentro de este programa comunitario la población disfrutó del tradicional juego de lotería, con cartas alusivas a los lugares artísticos y culturales de Mazatlán, la intención, que los ciudadanos se involucren de manera divertida al conocimiento.

Cultura en tu Comunidad ha sido creado por el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, para llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán, y así, cumplir con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el sano esparcimiento con eventos de calidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa, Temporada Primavera Video. .

Lo destacado