Volver arriba

Artistas de diferentes estilos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, participarán muy de la mano con Sistema DIF Municipal dentro de los festejos del Día Nacional de la Persona Adulta Mayor, brindando emociones y espacios para los llamados “jóvenes de corazón”.

Las actividades culturales iniciaron este lunes 08 de agosto en la “Casa Corazón Eterno” donde la Maestra Guadalupe Veneranda, plagada de literatura contó a los presentes la vida del Artista Plástico Mazatleco Antonio López Sáenz.

Acompañado de su violín, el maestro Víctor Osuna llevó la alegría al mismo recinto al interpretar “Fascinación” y “A mi manera”, temas con los que se ganó los aplausos y arrancó sonrisas a cada uno de los asistentes.

Para este martes las Bibliotecas Municipales situadas en la colonia Centro, Benito Juárez, Infonavit El Conchi y Francisco Villa, así como la “Casa Corazón Eterno”, tendrán activación cultural y literaria para los adultos mayores, que asistan a partir de las 17:00 horas.

Con este tipo de actividades el Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, se suma a la celebración del “Día del Abuelo”, llevando alegría, arte y cultura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado