Volver arriba

Concierto de primer nivel disfrutó el selecto público que acudió a la multifacética Casa Haas, donde la pareja conformada por los italianos Marta Lorenza Grieco y Michele Fiore los deleitaron con sus finas notas con la flauta, y demostraron la influencia de la ópera en la música italiana.

Los protagonistas de la noche tienen un amplio recorrido por los teatros, anfiteatros y demás sitios culturales de Europa y el mundo, siendo Mazatlán la primer ciudad en México donde brindan su calidad artística.

La velada inició con dueto, las creaciones de Nino Rota sonaron con “Vecchia Romanza”, “Il Mulino”, y “Vecchio Carrillon”. Con el “Duo Concertant 2”, de Giulio Briccialdi, los asistentes brindaron fuerte ovación, la cual fue correspondida por los flautistas con tres bellas piezas más.

Con este tipo de eventos el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo sigue trabajando arduamente en brindar eventos de calidad para la sociedad mazatleca, a costos accesibles y de talla internacional.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado