Volver arriba

El Centro Municipal de Artes abre las puertas para aquellos y aquellas adolescentes que deseen integrarse al Taller y a la Compañía Juvenil de Folclor, actividad que está por iniciar este próximo lunes 29 de agosto del año en curso.

De cara al nuevo ciclo escolar el taller se desarrollará de las 16:15 horas hasta las 18:00, los días martes y jueves en las instalaciones situadas en Avenida Circunvalación #227 colonia El Toreo, mientras que la Compañía ensayará a la misma hora y domicilio los días lunes, miércoles y viernes.

Esta actividad artística está dirigida para quienes tienen un mínimo de 12 años y un máximo de 18, muestren gusto por el folclor mexicano y tengan disciplina para sobresalir en este arte que tiene alto arraigo en nuestra región.

Quienes estén interesados deberán presentar la solicitud elaborada y en ella agregarán dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia del acta de nacimiento, copia de CURP y comprobante de domicilio, la inscripción tiene un costo de 450 pesos y la mensualidad es de 400, para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 669-982-4446 y al 669-982-4447 en la extensión 106.

Con este tipo de actividades a través del CMA el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, sigue fortaleciendo la educación artística en los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado