Volver arriba

Con sede en siete bibliotecas del Municipio de Mazatlán, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo realiza con éxito el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde más de 150 niños y niñas pasan horas de alegría realizando diferentes actividades lúdicas.

Es en las bibliotecas situadas en las colonias del Centro, Infonavit El Conchi, Francisco Villa, Benito Juárez, así como en las sindicaturas de El Quelite, El Recodo y Villa Unión, donde 22 infantes aseguraron su espacio para este divertido taller que se imparte gratuitamente del 01 al 05 de agosto entre las 10:00 a las 13:00 horas.

Algunas de las actividades que tienen los asistentes son el aprendizaje de manualidades, literatura, juegos recreativos donde realizan figuras con diversos materiales, también estudian la naturaleza mediante aprendizaje interactivo.

Este viernes 05 de agosto a las 13:00 horas será la clausura de este importante evento, donde autoridades del Instituto de Cultura cerrarán con broche de oro y entregarán reconocimientos a cada uno de los y las participantes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado