Volver arriba

Después de una semana de aprendizaje cultural de manera divertida, este viernes llegó a su fin “Mis vacaciones en la biblioteca 2022”, interesante taller de verano que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte desarrolló gratuitamente en las Bibliotecas Públicas de Mazatlán.

Fue en las bibliotecas situadas en las colonias del Centro, Infonavit El Conchi, Francisco Villa, Benito Juárez, así como en las sindicaturas de El Quelite, El Recodo y Villa Unión, donde más de 150 niños y niñas disfrutaron de un gran programa recreativo.

En el cierre de este evento infantil los participantes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del Instituto de Cultura, Marco Corona, Director del Centro Municipal de las Artes, en representación del director general José Ángel Tostado Quevedo, encabezó esta entrega donde agradeció la participación y los invitó a seguir en las actividades que tiene la Red de Bibliotecas, ya que en los próximos días iniciarán un curso de pintura y literatura de manera gratuita.

Algunas de las actividades que realizaron los asistentes fueron el aprendizaje de manualidades, literatura, la naturaleza mediante un proceso interactivo y más.

Con este tipo de eventos el Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa con su ardua labor de llevar la cultura y las artes a todos los rincones del municipio, cumpliendo con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el conocimiento del arte en las nuevas generaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado