Volver arriba

Este sábado 20 de agosto Casa Haas será sede de un concierto de talla internacional con la presentación de solistas del Teatro Petruzzelli di Bari Italia, el dueto de flautistas conformado por Marta Lorenza Grieco y Michele Fiore, en la velada denominada “Duo di Flauti”.

La joven pareja europea cuenta con una trayectoria impecable donde han brindado decenas de conciertos en teatros de Italia, Austria, Grecia y Alemania por mencionar algunos, así como de formar parte en algún momento de la Berlín Opera Academy, la Filarmónica Bad Reichehaller, en la Orquesta de la Magna Grecia, en la Orquesta de Roma, entre otras instituciones.

Para esta magna presentación los artistas presentarán un programa variado conformado por piezas musicales clásicas, inspiraciones de artistas célebres de Europa.

Los boletos para este concierto costarán 100 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Con este tipo de eventos el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo sigue trabajando arduamente en brindar eventos de calidad para la sociedad mazatleca, a costos accesibles y de talla internacional.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado