Volver arriba

El llamado séptimo arte también forma parte de la oferta educativa que el Centro Municipal de las Artes ofrece al público en general, es gracias al Taller de Cinematografía donde se forma la nueva ola de cineastas mazatlecos quienes adquieren los conocimientos para iniciar proyectos que los lleven a la pantalla grande.

Será el próximo 10 de septiembre cuando inicie el nuevo ciclo escolar, como en los últimos años será programa sabatino en horarios de 11:00 a 14:00 horas, las clases serán presenciales en el CMA situado en calle Carnaval S/N, entre Constitución y Libertad, en la colonia Centro.

Julio Recinos y Edén Martínez serán los decentes quienes impartirán materias como Historia del cine, Corrientes cinematográficas, Apreciación cinematográfica y Géneros cinematográficos, teniendo como proyecto final un cortometraje que se exhibirá en la graduación.

Las inscripciones para este taller están abiertas, va dirigido para mayores de 15 años, los interesados deberán traer la solicitud de inscripción elaborada, la pueden solicitar en inscripcionescma@culturamazatlan.com, además deben incluir dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Con este tipo de oportunidades el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa preparando a la nueva generación de artistas con una visión diferente, que convertirán a Mazatlán en un destino turístico y lleno de arte.

Éste artículo fue publicado en Apreciacion Cinematografica Galería, Apreciacion Cinematografica Prensa, Apreciacion Cinematografica Video, Prensa. .

Lo destacado