Volver arriba

De cara al Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022, se desarrolló con éxito en el Parque Ciudades Hermanas la puesta “Rio de Ansiedad”, trama improvisada por el actor El Josar, quien por casi 30 minutos contó una obra cómica, dramática, la cual surgió de una vivencia de una joven que estaba en el público.

La trama fue un plan piloto donde la compañía teatral “Rio a Trote” usó de su creatividad para tener siempre la atención pese a competir con la puesta de sol del momento, el bullicio de las calles, entre otros factores.

Este espectáculo se llevó a cabo gracias al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, quien en la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres ofrece arte y cultura en espacios públicos de manera gratuita.

El Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022 se desarrollará en el puerto del 27 de septiembre al 02 de octubre, donde compañías locales y nacionales presentarán sus mejores tramas en el Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado