Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, realizó con éxito la entrega de boletos para el recorrido de “La Catrina, reina de las tradiciones mexicanas”, evento que se realizará este 02 de noviembre en las instalaciones del Teatro Ángela Peralta y el Centro Municipal de Artes.

Observando a detalle la entrega, estuvo el Director General de Cultura, vigilando que se entregarán los 800 boletos que se tenían disponibles.

Más de 150 artistas entrarán en escena, donde cada media hora protagonizarán una serie de espectáculos de música, baile, danza contemporánea y folclor, con horario de 19:00 a 23:00 horas.

Para quienes no alcanzaron boletos debido a la gran demanda, el Instituto ideó una nueva actividad, los recorridos interactivos en Casa Haas, del 27 de octubre al 02 de noviembre, en donde se mostrarán cuentos, historias y leyendas de México, a través de una gran ambientación, caracterizaciones, musicalización y más. Estos recorridos se realizarán de 20:00 a 22:00 horas, tendrán un costo mínimo de 50 pesos, los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en Casa Haas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado