Volver arriba

Noche memorable vivirán este viernes 21 de octubre a las 19:00 horas, los asistentes a Casa Haas en la velada “Tango que fuiste y serás”, donde solistas del Coro Ángela Peralta, que dirige la Maestra María Murillo, acompañados por el pianista Sergio Castellanos, interpretarán temas memorables de este género atrevido.

El Festival Cultural Mazatlán 2022, que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, ofrece una plataforma para que artistas locales expresen su arte en espacios idóneos, en el marco de la celebración del 30 aniversario del Coro Ángela Peralta este concierto servirá de preámbulo para el evento magno que se realizará próximamente.

Temas como “Volver”, “El día que me quieras”, “Los mareados”, “Nostalgias”, “A media luz”, y otros más del repertorio clásico, pondrán a danzar en el escenario al dueto de bailarines “Tango Amor”, sin duda, un plus a este concierto.

Para ser parte de este evento los asistentes tendrán que adquirir sus boletos en la taquilla del TAP, están a la venta en 200 pesos.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado