Volver arriba

Las Artes Plásticas son parte fundamental de la amplia cartelera que ofrece el Festival Cultural Mazatlán 2022, este viernes 14 de octubre a las 19:00 horas en la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, se inaugura la exposición “Evolución” del artífice Irma Alicia Gastélum.

Serán 30 obras de diferentes tamaños, colores, en técnicas como acrílico, acuarelas, entre otras, las que estarán vigentes las siguientes semanas, en horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 09:00 a 14:00 horas.

Inspirada en el autodescubrimiento y en el potencial que tiene el ser humano para afrontar la adversidad, sobre todo, la manera de trascender en cada una de las batallas, eso es lo que llevó a la artista a lograr cada obra.

El Festival Cultural Mazatlán 2022 es una plataforma que da el espacio en recintos adecuados a los artistas locales y foráneos, quienes contribuyen en el intelecto de la ciudadanía, y le dan el plus que el Puerto necesita para diferenciarse con arte y cultura del resto de los destinos turísticos de México.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado