Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2022 tendrá en Casa Haas una sede para importantes eventos, este viernes 07 de octubre, se realiza “Al son del danzón”, un gran espectáculo a ritmo de este género musical, fusionado con poesía.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los más de 20 integrantes del Grupo Danzón salten al escenario para dar cátedras de este género que llegó a México por el año 1890 a través de los estados de Yucatán y Veracruz, extendiéndose después a otras zonas como el centro de la república y volviéndose un referente en películas del llamado cine de oro mexicano.

Gracias a la afluencia de músicos cubanos como la Orquesta Aragón, Benny Moré o los Pérez Prado, se hizo un elemento activo en la vida cultural de nuestro país, que ha llegado hoy de generación a generación.

Los asistentes a esta mágica función deberán cubrir la cuota de 150 pesos por boleto, los cuales están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 20:00 horas, también deberán acatar las medidas de sanidad del recinto.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado