Volver arriba

Con la obra de teatro “¡Hay amor ya no me quieras tanto!”, inició en Mazatlán el Festival Cultural Sinaloa 2022, donde en su más reciente edición colaborará con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para proyectar eventos gratuitos con lo mejor de la región y fuera de ella.

En el inicio en el puerto José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, agradeció al Instituto Sinaloense de Cultura y al gobernador Rubén Rocha Moya por la oportunidad de colaborar en acciones que van en pro de la cultura y sociedad mazatleca.

El telón se levantó y los actores de la compañía nicaragüense Teatro Justo Rufino Garay, la sinaloense Lucero Millán y René Medina, dieron una muestra de su talento con una puesta donde el dolor, el abandono, las historias de maltrato, sobre todo, el buen humor, estuvieron sobre el escenario manteniendo a los cientos de espectadores al filo de la butaca.

La colaboración entre Isic y el Instituto de Cultura continuará este domingo 16 de octubre en el TAP con la puesta “Desde el caparazón de la tortuga”, a cargo de la Compañía de Danza Joven de Sinaloa, la cita es a las 18:30 horas, entrada gratuita.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado