Volver arriba

Una amplia colección con más de 30 obras conforman la exposición “Evolución”, donde la artista Irma Alicia Gastélum llevó su arte a la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta para mostrar su sentir ante los ojos de la sociedad mazatleca.

Esta experiencia forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2022, que realiza con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, donde las artes plásticas son un pilar en esta celebración multicultural.

Mónica Rice, encargada de Artes Plásticas del Centro Municipal de las Artes, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los asistentes, así como de agradecer a la artista por la fabulosa colección que estará vigente todo el mes de octubre en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

En su turno con el micrófono la protagonista de la noche agradeció la oportunidad al Instituto de Cultura, así como a su mentor el maestro Miguel Flores, quienes también son parte de esta “Evolución”.

José Ángel Tostado Quevedo recorrió junto a la artista esta galería, intercambiando proyectos venideros. El Director de Cultura reiteró el apoyo incondicional a las artes plásticas precisando que ha cumplido la tarea de mantener abiertas las distintas galerías durante todo el año de manera gratuita.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado