Volver arriba

Jueves Literarios es la plataforma ideal para que escritores, poetas, novelistas y amantes de las letras tengan una tarde armonioso y puedan mostrar a la sociedad sus más recientes creaciones, así como José Manuel Elizondo Cuevas quien presentó su libro “El Regreso”.

Casa Haas fue testigo de esta novedad donde decenas de literarios se dieron cita para escuchar los primeros detalles de esta obra, la cual es una novela de fantasía y suspenso, llevada con una claridad literaria dirigida para jóvenes y adultos, basada en la realidad.

La maestra Guadalupe Veneranda Páez Tejeda fue la presentadora del libro, quien dio a conocer algunos de los secretos de la novela, así como de describir la calidad en la expresión que tiene el autor quien es de origen nayarita y presentó su quinta obra propia, más diversas antologías que ha escrito en el extranjero como Venezuela y España.

Al final los asistentes compraron algunos ejemplares y charlaron con el autor, quien agradeció el espacio que le brindó el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte que dirige José Ángel Tostado Quevedo a través del Festival Cultural Mazatlán 2022.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado