Volver arriba

Derroche de talento dejó el concierto “Percusión Fantástica”, el cual fue protagonizado por Drum Forces y alumnos de los diferentes niveles de percusión del Centro Municipal de Artes, quienes, acompañados de sus tutores, artísticos brindaron algo sin igual en las instalaciones de Casa Haas.

El programa artístico se conformó por piezas musicales de géneros diversos, diferente nivel, así como de distintos compositores entre los que destacaban, Carlos Santana, Ivan Trevino, Minoru Miki, entre otros.

Con los sonidos de la velada, cada pieza llevaba un mensaje artístico musical, visual, y en algunos otros, poéticos, como lo fue la pieza “Basura Espacial”, donde la Maestra Guadalupe Veneranda leyó un poema con el mismo nombre, sellando esta participación con un toque personal, para una excelente interpretación.

Al término del espectáculo los asistentes aplaudieron a este espectáculo acompañado de baile y canto; los arreglos fueron propios del colectivo, con temas como, “Oye como va”, “Marimba espiritual”, “Basura espacial”, “Concierto para timbales”, y “Conversación en el bosque”.

Este evento de calidad pertenece a la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022, que realiza con éxito Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado