Volver arriba

Bailarines de ballet clásico y música en vivo este viernes y sábado en el Teatro Ángela Peralta

Con una producción renovada este viernes 2 y sábado 3 de diciembre, vuelve al Teatro Ángela Peralta El Cascanueces bajo la mirada artística de Guillermo Carrillo.

Música en vivo con la Camerata Mazatlán, dirigida por el director huésped Gordon Campbell; la Compañía Ballet de Mazatlán; el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Mariela Angulo y bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, con la dirección de Guillermo Carrillo, darán vida al clásico navideño que durante la temporada invernal suele llenar los teatros en el mundo.

El Cascanueces combina una maravillosa partitura con una historia que invita a soñar y viajar por paisajes encantadores.

Adaptada por Alejandro Dumas, de la obra original de Ernst Hoffmann (1816), el compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky (entre 1891 y 1892) puso música a esta obra, una de las más representadas en todo el mundo.

Este hermoso cuento invernal es protagonizado por Clara, una niña que en víspera de Navidad recibe como regalo un Cascanueces y junto a él vive un sueño, una lucha campal, una historia llena de fantasía y valentía.

Las funciones son este viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas y sábado 3 de diciembre a las 17:00 y 20:00 horas.
Los boletos están a la venta en la taquilla del TAP. Orquesta $300.00, 2°Balcón $250.00, 3° Balcón $150.00.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado