Volver arriba

Este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el Pórtico del Teatro Ángela Peralta, el programa “Diálogos de nuestra historia” estará de manteles largos con la presentación del libro “México después del cambio”, la más reciente obra de la escritora culiacanense Blanca Nieves Palacios Barreda.

Para este evento el moderador será Tomás Valenzuela, como presentador estará Alonso Guerra, ambos son amplios conocedores de la literatura mazatleca y sinaloense.

Blanca Palacios es una escritora de renombre en el estado, posee diversas publicaciones de tipo político, cuentos, es periodista, columnista, en su currículo destaca que es jubilada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de ser luchadora social desde los años setenta, es originaria de Culiacán.

El libro es un análisis crítico de lo que ha sido la vida política en las dos últimas décadas, específicamente lo realizado por los mandatarios nacionales desde el triunfo en el año 2000 de Vicente Fox, pasando por Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y los primeros tres años de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación y al término de ella la autora tendrá un espacio para quienes gusten comprar la obra, así algunos otros libros de su autoría.

El programa “Diálogos de nuestra historia” es una iniciativa del Instituto de Cultura de Mazatlán encaminado a la creación de nuevos públicos y a la difusión de las artes.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado