Volver arriba

“Salvajes”, la más reciente creación literaria del escritor regiomontano Antonio Ramos Revillas será analizada este viernes 2 de diciembre a las 18:00 horas en Galería Ángela Peralta. La invitación es abierta para el público.

Editada en el 2021 por el Fondo de Cultura Económica, la novela juvenil narra la historia de ‘Efraín’, un joven que crece en la periferia de Monterrey y debido a las difíciles condiciones del entorno, tiene que lidiar con la estigmatización social y la violencia.

El escritor estará acompañado por Luis Antonio Martínez Peña, quien reflexionará en torno a esta novela y el moderador será Roberto Loera.

En la contraportada de “Salvajes” se lee: “Lo mejor de vivir en donde vivimos es que tenemos la mejor vista. A veces saco mi colchoneta y me tumbo en el techo de la casa y ahí me duermo. Desde ahí puedo observar la ciudad de noche: las luces inmóviles y las pasajeras se mueven por las avenidas como sangre en las venas de un animal viejísimo. A veces, pienso, somos eso: luces que se mueven un ratito sobre una avenida ancha y se pierden en la noche”.

La entrada del público es libre, sin boleto.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado