Volver arriba

Solistas de Broadway, cantantes líricos de prestigio, música en vivo con la Camerata Mazatlán, coros, bailarines de ballet clásico y danza contemporánea, integran el elenco de lujo de la Gala Navideña que será presentada por el Instituto de Cultura de Mazatlán este viernes 16, sábado 17 y domingo 8 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta.

Una de las figuras más esperadas es el cantante, actor, director y coreógrafo Anthony Murphy, quien en 2017 personificó a Aladdín el genio de la lámpara, en la gira nacional del musical “Disney” en Estados Unidos y posteriormente participó en el musical Aladino en Australia.

Murphy tiene larga trayectoria sobre los escenarios en Oceanía, Europa, América, y actualmente en Broadway participa en “Diana the musical”, donde interpreta a Paul Burrel, el mayordomo de la llamada Princesa de Gales. Desde hace unos años el artista es coach vocal y de interpretación.

En la Gala Navideña participarán como solistas: los tenores Alejandro Yépez y Jorge Echeagaray; el barítono Juan Fernando Martínez, las sopranos Marysol Calles y Patricia Pérez; la mezzosoprano Radha Murillo y la contralto Mariela Angulo.

Enriquecen esta propuesta multiescénica del Festival Cultural Mazatlán 2022, las canciones de Navidad interpretadas por las voces del Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo y el Coro Infantil del Instituto de Cultura, a cargo de la maestra Mariela Angulo, acompañados por la Camerata Mazatlán bajo la batuta del director invitado Sergio Freeman.

La coreografía de la función es autoría de la Maestra Zoila Fernández Fernández, quien tendrá a su cargo a bailarines y bailarinas de la Compañía de Ballet Mazatlán, y la actuación de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ballet, quienes compartirán el escenario con bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, dirigida por Víctor Manuel Ruiz Becerra.

La Gala Navideña tendrá tres funciones, este viernes 16 y sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas; el domingo 18 de diciembre , el telón se abrirá a partir de las 18:00 horas.

Boletos a la venta en la taquilla del TAP en horarios de 09:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, mientras que el domingo será de 10:00 a 18:00. Precios: $ 300,00, $250,00 y $150.00.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado