Volver arriba

Deleite visual con altas dosis de erotismo, fue el que obtuvieron los asistentes a Casa Haas el pasado viernes durante la primera función de “George Michael XXX”, con la intervención artística de la Compañía Delfos Danza Contemporánea y artistas invitados.

En la noche de estreno presencial de esta obra – exhibida de manera virtual hace dos años-, una atmosfera que remitía a la década de los 80’s envolvió al público. En diferentes salas oscuras, de manera simultánea, los artistas danzaron al compás de las mejores canciones del cantante ídolo de la cultura pop de los 80’s y 90’s.

Fue en punto de las 20:00 horas cuando inició este paseo por cada una de las salas, disfrutado en grupos de 10 espectadores: De manera poética los protagonistas danzaron, se entregaron y mostraron las diferentes maneras de brindar amor, que van desde la dominación, seducción, sensualidad, atracción y reflexión.

La propuesta escénica atrevida fluye bajo la dirección del prestigiado coreógrafo Víctor Manuel Ruiz, con la colaboración de bailarines invitados y la dirección de arte y vestuario de Mauricio Ascencio.

Para este sábado 10 de diciembre la función continúa a las 19:00 horas, mientras que el domingo 11 de diciembre, inician las emociones en punto de las 18:00 horas. Boletos $120.00 pesos, a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 09:00 a 14:00 horas. Entrada solo adultos.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado