Volver arriba

El maestro Enrique Patrón de Rueda dirigirá un concierto con jóvenes promesas del bel canto

Un concierto a manera de clase pública de acceso gratuito para los espectadores, con la participación de las voces jóvenes más prometedoras de la ópera se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Museo de la Música, junto al Teatro Ángela Peralta.

Las promesas del bel canto provienen de la Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Sonora, Baja California, Coahuila y Guatemala y este sábado se presentarán ante el público, luego de participar en un curso de perfeccionamiento operístico encabezado por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

El concierto de este sábado fluirá en punto de las seis de la tarde bajo la dirección artística del maestro Patrón de Rueda, considerado como el mejor director de ópera en México. En esta presentación estará apoyado por la maestra Martha Félix, Juan Pablo García, Karen Douglas y Andrés Sarre, perfilado como el mejor coach de ópera en México.

El público interesado en asistir al concierto puede solicitar boletos gratuitos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado