Volver arriba

Piezas musicales que convirtieron al alemán Ludwig van Beethoven en uno de los mejores compositores de todos los tiempos serán interpretadas el domingo 15 de enero en el Teatro Ángela Peralta durante el segundo concierto de la XII Temporada Gordon Campbell.

Acompañado de la Camerata Mazatlán, el maestro Gordon Campbell será el director invitado durante el concierto que ofrecerá obras como el Septeto op. 70, probablemente uno de los más interpretados, conocidos y celebrados del genial compositor alemán.

“Con la ayuda de la Camerata Mazatlán vamos a explorar la música poco conocida de Beethoven, marchas, minué, danzas, quintetos, sextetos, esta música fue muy popular durante su vida, pero el día de hoy casi no se conoce”, dijo el maestro Gordon Campbell.

La Camerata Mazatlán está integrada por músicos de prestigio internacional y maestros de la Escuela Superior de Música del Instituto Municipal de Cultura, se inauguró en 2006 y desde su creación no ha dejado de presentarse en importantes teatros y foros de México, su misión es promover y difundir la música y tiene un importante rol como agente sensibilizador de la comunidad a través de sus eventos.

Boletos: $350.00 en Orquesta, 1° y 2° Balcón y $150.00 en el 3er Balcón. A la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas, y domingo a partir de las 10:00 horas.

Descuento del 10% en los eventos del teatro en la compra del carnet de toda la Temporada Gordon Campbell. Las localidades en 3er. Balcón y Casa Haas no tienen este beneficio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado