Delfos Danza Contemporánea presentará este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, “George Michael XXX”, propuesta escénica atrevida y cargada de erotismo, bajo la dirección del coreógrafo Víctor Manuel Ruiz, con la colaboración de bailarines invitados y la dirección de arte y vestuario de Mauricio Ascencio.

La presentación en Casa Haas tendrá como eje la figura y la música del legendario cantante ídolo de la cultura pop de los 80’s y 90’s.

Será un recorrido itinerante para 100 personas, que distribuidos en grupos de 10, serán guiados por las ocho salas, donde podrán apreciar propuestas eróticas que van desde la dominación, seducción, sensualidad, atracción y reflexión; la puesta en escena tendrá una duración aproximada de 70 minutos.

“Es un proyecto que me apoyó el Sistema Nacional de Creadores, lamentablemente se atravesó la pandemia y no pudimos realizarlo, entonces hice una versión para cámara, lo lanzamos en Delfos TV hace dos años, la sorpresa fue que se conectaron más de 2 mil personas, tuvimos mucha aceptación, fue un evento privado porque hay escenas eróticas con temas de George Michael”, expresó Víctor Ruiz, creador del concepto, coreografía y director de esta puesta en escena.

“Este es un proyecto que está hecho por Delfos, y hay bailarines profesionales egresados de la escuela (EPDM), les hice una invitación y están muy interesados en el proyecto, es un espectáculo divertido, para adultos, pero no hay escenas grotescas, todo está sutilmente elaborado y con mucha poética también”, exclamó el creativo.

Además de los integrantes de la Compañía Delfos Danza Contemporánea en este trabajo participa el artista visual Mauricio Ascencio quien está a cargo del vestuario, iluminación de los sets y escenografía; hay 14 bailarines en escena, entre ellos: como Xitlali Piña, Johnny Millán, Gastón Fonseca, Marcos Vázquez y Alexander Elenes.

El viernes 9 de diciembre la presentación iniciará a las 20:00 horas; el sábado 10, a las 19:00 horas y domingo 11 de diciembre, a las 18:00 horas.

Boletos $120.00, a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes; sábado de 09:00 a 14:00 horas. Entrada solo adultos.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .