Volver arriba

La cita es el jueves 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas

Un mundo de ensueño, miles de luces destellantes, paisajes nevados y los personajes más icónicos de la Navidad, desfilarán el jueves 8 de diciembre por todo lo largo y ancho del malecón .

La caravana navideña partirá a las 18:00 horas de la Avenida Reforma, rumbo a la Av. Rafael Buelna hasta llegar a la Av. del Mar y continuar hacia el sur para concluir en Paseo Claussen, a la altura de la Glorieta Sánchez Taboada (Clavadista).

Iluminación y efectos especiales proyectados en pantallas de alta tecnología, osos polares, pinos, juguetes y el infaltable Santaclós, acompañado de regalos y cartas para los niños, desfilarán a bordo de carros alegóricos llenos de luz, sonido y color para transmitir un mensaje de paz y hacer un llamado a celebrar en familia el advenimiento de Jesús.

En este desfile, la marca Coca Cola echará la casa por la ventana a través de sus vistosos carros alegóricos y la alegre participación de bailarines distribuidos en comparsas que avanzarán al ritmo de las alegorías para promover la magia de la época más bella del año.

La caravana organizada por la empresa Coca Cola, tiene como propósito promover valores como la unión familiar y la sana convivencia social en las próximas fiestas navideñas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado