Volver arriba

Decidida, y con el carácter que distingue a la mujer mazatleca, así se define Alejandra Tirado una de las diez candidatas a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu… 125 años de tradición”.

La presente contienda es especial para la joven estudiante de derecho que busca una nueva oportunidad para ganar la corona, pues hace cinco ediciones participó, y hoy viene fuerte, renovada y con experiencia para cumplir su sueño: ser la soberana absoluta de la fiesta más emblemática de Mazatlán.

“Quiero ser Reina del Carnaval porque es algo que siempre ha estado presente en mí, es lo que yo deseo, quiero representar a la mujer mazatleca que logra siempre lo que se propone, no importa cuántas veces lo intente, pero siempre cuando tiene algo en mente, da todo para lograrlo”, exclamó Alejandra Tirado.

Para conseguir la corona Alejandra Tirado se ha preparado en el aspecto físico, mental y psicológico para comprender que es un proceso, pero sobre todo creer que está en la contienda más importante hasta este momento de su vida.

De su familia han salido Reinas de la máxima fiesta porteña, la última fue su tía Irma Tirado Canizález, y considera que ya es tiempo de que a través de ella, su dinastía vuelva a ganar otra corona del Carnaval de Mazatlán.

Candidata: Alejandra Tirado
Fecha de nacimiento: 2 de febrero 2000
Ocupación: Estudiante de Derecho
Porra: Azul Cielo
Hobbies: Correr y leer
Comida favorita: Sushi
Libro Favorito: “Francesco: una vida entre el cielo y la tierra”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado