Volver arriba

El viernes 13 de enero en pleno malecón

El viernes 13 de enero a las 20:00 horas vuelve la tradicional pega de calcomanías del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, máxima fiesta porteña que con el lema: “Dejavú”, se realizará del 16 al 21 de febrero.

Sobre el malecón a la altura del Valentino´s, los y las candidatas a los distintos reinados buscarán el apoyo popular y aprovecharán el contacto con los automovilistas y transeúntes para promover la máxima celebración porteña.

La festiva manifestación sobre la Av. del Mar, esquina con Av. Rafael Buelna, albergará la participación de las infaltables comparsas, arlequines y mascaritas y la música que da identidad al Carnaval de Mazatlán.

Participarán en esta actividad las aspirantes al reinado del Carnaval: Ana Mendivil, Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado y Uma Ramírez.

Se suman a la fiesta carnestolenda los candidatos a Rey del Carnaval de Mazatlán: Edgar Navarro, Antonio Zazueta, Victor Quiroz y Christian Loredo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado