Volver arriba

Con tan solo 10 años de edad, para Melanie de Jesús Alarcón Bernal ser candidata a Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán “Déjà vu… 125 años de tradición”, ha sido una de sus más grandes experiencias de vida.

Para Melanie el Carnaval de Mazatlán es una fiesta muy bonita, en ella año con año se refleja la alegría que provoca entre los habitantes de esta ciudad, genera empleo y eso es muy bueno para el puerto turística.

“Mi sueño es ser la Reina Infantil del Carnaval porque es la máxima fiesta que representa a todos los mazatlecos, es una tradición muy bonita y alegre que tenemos, me alegra con todo el corazón, formar parte de este carnaval”, expresó la candidata.

Melanie Alarcón se define como una niña alegre y espontánea, su comida favorita es el sushi y el espagueti, sus principales pasatiempos son jugar videojuegos y leer, su lectura favorita son todos los cuentos de “Anna Kadabra”, escritos por Pedro Mañas y David Sierra Listón, obra donde las brujas son las buenas del cuento.

Antes de concluir la entrevista, la niña aspirante a la corona infantil invitó a la población a disfrutar las fiestas de Carnaval en compañía de la familia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado