Volver arriba

Lo que inició como un sueño está a punto de volverse realidad para Montserrat Gómez Méndez, candidata a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu…125 años de tradición”.

Estudiante, cantante y compositora, Montserrat administra las horas para atender los roles que nutren su día a día.

Soñadora, desde niña siempre estuvo cercana al arte, primero bailó ballet clásico, después su vida dio un giro de 360 grados y empezó a desenvolverse como cantante, aptitud que hace años le permitió formar parte del elenco que participó en la canción oficial del Carnaval de Mazatlán.

Quiero ser Reina del Carnaval porque es el sueño de toda niña mazatleca, el cual encendió mi corazón desde que tenía cinco años y prevalece en la mujer que soy ahora, por eso estoy luchando por lograrlo, aseguró.

Disfrutar el momento con valentía y responsabilidad, es el aprendizaje que le dejó la pandemia, etapa que la llevó a experimentar nuevas maneras de hacer arte, y prepararse para este gran compromiso que definirá a las soberanas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu…125 años de tradición”.

El compañerismo y buena vibra son algunas de las características y valores que imperan dentro de las candidatas y candidatos aspirantes a los reinados, e identifican al mazatleco ante el mundo por su trato amable, hospitalario y siempre alegre.

Candidata: Montserrat Gómez Méndez
Actividad: Cantante, compositora y estudiante
Edad: 21 años
Porra: Rosa Fucsia
Comida favorita: Italiana y sushi
Hobbies: Cantar, componer, leer, pasear por el mar.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado