Volver arriba

El 2 x 1 no aplica en la compra de boletos para la Coronación de la Reina

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevará a cabo su gran venta nocturna este viernes 3 y sábado 4 de febrero, con descuentos del 50 por ciento en la compra de boletos para asistir a las coronaciones, excepto a la Coronación de la Reina.

Las rebajas entrarán en vigor desde las 9:00 am del viernes 3 de febrero en las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta, Instituto de Cultura de Mazatlán y en el Palacio Municipal, las cuales estarán abiertas hasta que se vaya el último cliente.

En la Gran Plaza, la taquilla abrirá a las 11:00 am y se atenderá al público hasta las 12:00 pm.

El Director General de Cultura Mazatlán, Raúl Rico González dijo que el descuento busca estimular la asistencia de las familias mazatlecas a las coronaciones que tendrán como escenario el Estadio Teodoro Mariscal.

Quienes deseen disfrutar el concierto de Edén Muñoz durante la Coronación del Rey del Carnaval, el jueves 16 de febrero, tienen la oportunidad de comprar sus entradas con el 50 por ciento de descuento en las zonas: Oro, Diamante, Plus y Platino.

El público dispuesto a cantar y bailar junto a la Reina de la Música Disco, Gloria Gaynor durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales, el viernes 17 de febrero puede comprar sus entradas al 2 x 1 en las zonas: Oro, Diamante, Plus, Platino, campo centro y campo lateral.

En este espectáculo los espectadores revivirán la época de oro del rock con la actuación de Hécfor Ortiz, el mejor personificador de Elvis Presley en Latinoamérica según la BBC de Londres.

La niñez y juventud mazatleca tendrán la oportunidad de aprovechar el 50 por ciento de descuento en la compra de boletos para disfrutar la actuación de Jesse & Joe, el lunes de Carnaval durante la Coronación Infantil.

El talentoso dúo viene preparado para brindar una memorable actuación con sus más sonados éxitos: “Espacio sideral”, “Me voy”, “Con quien se queda el perro”, “Esta es mi vida”, “Chocolate” y “Corre”, entre otras canciones que los han hecho probar fama.

La promoción del 50% de descuento aplica solo en las localidades seleccionadas en cada sección y está sujeta a disponibilidad.
Para el pago se aceptan todas las tarjetas de crédito excepto la American Express.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado