Volver arriba

esidentes y visitantes provenientes de Estados Unidos y Canadá reunidos en la agrupación Friends from México conocieron a detalle la cartelera artística del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

Un restaurant de la zona dorada abrió sus puertas a la comunidad extranjera que acudió a la cita con el interés de recibir información precisa de las actividades que se dejarán venir sobre la ciudad del 16 al 21 de febrero, con motivo de la celebración de la máxima fiesta porteña.

Raúl Rico González, director general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, protagonizó este encuentro y aportó información puntual sobre los elencos que tendrán a su cargo la diversión y el entretenimiento durante la Coronación del Rey del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina del Carnaval y Reina Infantil.

La proyección de un video con imágenes del talento artístico que actuará en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal y en el malecón durante los desfiles de carros alegóricos y las noches de Carnaval en Olas Altas, atrapó las miradas de los presentes que externaron su interés por disfrutar la máxima fiesta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado