Volver arriba

Todo se encuentra listo para celebrar las grandes noches del Carnaval Internacional de Mazatlán en Olas Altas del viernes 17 al martes 21 de febrero.

Miles de almas carnavaleras se divertirán al ritmo de 22 agrupaciones entre bandas de música sinaloense, conjuntos versátiles y los mejores Dj’s del puerto, en la gran fiesta de “Déjà vu… 125 años de tradición”.

Once escenarios a lo largo del paseo Olas Altas y Paseo Classen garantizarán la diversión a cielo abierto durante las esperadas noches de Carnaval que convierten en mega pista de baile el paseo costero, desde el Escudo de Sinaloa, hasta la Avenida Zaragoza.

Debido a la máxima celebración porteña el tránsito vehicular en Olas Altas será suspendido el viernes a partir de las 16:00 horas y la fiesta comenzará a las 21:00 horas con la actuación del elenco artístico que deleitará a los presentes hasta las primeras horas del día siguiente. El acceso tiene un costo de 70 pesos y el servicio de baños será gratuito.

En la edición del 125 aniversario del carnaval porteño, los escenarios musicales estarán instalados en el Escudo, frente a la calle Sixto Osuna, frente al hotel Belmar, en calle Constitución, en Mariano Escobedo, en el monumento El Venado, a la altura de la Mujer Mazatleca, en el Mirador, frente a la glorieta Sánchez Taboada, en la entrada de avenida Ignacio Zaragoza, y la Megabarra de la Cervecería Modelo, a unos pasos de la calle Constitución.

En el templete del Escudo la diversión estará a cargo de: Grupo Ritmo playa y Grupo Rodio. En Sixto Osuna: One Play, DJ Band y Banda la Innovadora; en Belmar se alternarán Grupo Los Navegantes y Yesenia la Gitana; Maz Candela Musical y Banda Brissa Mazatleca amenizarán en Olas Altas y Constitución.

El rock de Mandrake y la espontaneidad de Eskándalo Show Versátil estelarizarán largas noches en el templete de Mariano Escobedo; Maz Show y Banda Juventud Sinaloense prometen presentaciones divertidas en el templete situado en el popular Venadito.
Los mazatlecos de La Rezaka y Banda Son de Reyes brindarán su mejor show en la Megabarra y en el monumento a la Mujer Mazatleca la diversión y entretenimiento estará a cargo de Chava Corona y su Musical Show y Banda La Más Caliente.

Banda Patty y Agrupación Musical del Rio amenizarán en el templete de El Mirador, mientras que en La Glorieta Sánchez Taboada estarán Grupo Tropicaché y Banda Son del Puerto, y en la entrada de Av. Zaragoza, Super Sonido Asia II pondrá a bailar a la juventud.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado