Volver arriba

En la quinta jornada del Artwalk 2022-2023 este viernes 03 de marzo a partir de las 16:00 horas, mazatlecos, visitantes nacionales y residentes internacionales recorrerán las calles y visitarán las galerías del Centro Histórico.

Más de 50 artistas distribuidos en 30 galerías oficiales entre pintores, escultores y artesanos, ofrecerán sus productos genuinos al público nacional y extranjero creando una sinergia diferente pues además de propiciar la cercanía entre el espectador y el artista, ayuda a elevar la economía en víspera de la Primavera.

El Camino del Arte pone a la vista del público todo tipo de obras: pinturas, cerámica, arte objeto, arte digital, fotografías, arte huichol, xilografías, grabados, entre otros.

En la actividad mensual participa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige Raúl Rico González, esta vez con la exposición colectiva “Pablo Picasso” a cargo de Casa de Cultura Zapatistas y en la Galería Ángela Peralta se exhibe “Pinceladas y Trazos de Libertad” a cargo del colectivo Cuenco de las Artes.

Algunos de las galerías participantes son: Chameleon, Jon Juan, Nidart, Gloris Art, Colectivo de Mujeres Artistas, La Roosevelt Art Gallery, Casa Venus, Legado Zapoteco, Tanya Hoppe, Galería Rubio y Galería Ángela Peralta, estas dos últimas situadas en las instalaciones del TAP, entre otras más.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado