Volver arriba

Este sábado 4 de marzo a las 19:00 horas en Casa Haas se presentarán Max Carreón, Richard Eager y Samuel Antonio para brindar “Canciones en voz baja”, un concierto compuesto por 15 melodías con alto grado de interpretación.

Después de varios años de conocerse en el mundo musical del Jam Session y de constatar que en Mazatlán el Jazz y el Bossa tienen gran arraigo, surgió la idea de realizar una presentación más formal de jazz, bossa nova y canciones de amor.

La propuesta en su estilo no es algo innovador, sin embargo, es algo diferente, Richard cantará algunas melodías en inglés que no son populares, hay combinaciones de vibráfono, la marimba de concierto, y la guitarra, y algunos invitados más, harán de la velada musical algo que no se había escuchado desde hace tiempo.

Músicos profesionales interpretarán la música que les gusta hacer y algunas interpretaciones irán acompañadas de saxofón y flauta.

“Un aporte que haremos es la variedad, un estilo que no es tan famoso, tan difundido, tan apoyado, es importante que tengamos espectáculos de buena calidad, la música nos va a alejar de nuestros problemas, además hay una comunidad que después del concierto genera amistad, la charla, la convivencia, entonces el público y los artistas mantienen una comunidad, la cual retroalimenta para seguir creciendo como artistas”, expresa Max Carreón.

No falten, sean testigos de esta idea musical y seguramente la experiencia obtenida será extraordinaria, cien por ciento recomendada, conminó.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y tienen un costo de $300.00 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado