Volver arriba

La cita es este miércoles 22 de marzo en Casa Haas.

Para celebrar el Día Mundial del Teatro este miércoles 22 de marzo a las 18:00 horas en Casa Haas, se presentará la lectura de la obra “Polvo de Arcilla”, del autor duranguense Casto Eugenio Cruz Sánchez.

Casto Eugenio Cruz Sánchez elaboró en “Polvo de Arcilla” una propuesta que nos revela la condición de la compleja naturaleza humana. Su preocupación por los problemas del hombre cotidiano, como la vacuidad, el desamor, el abandono, la violencia y la soledad, encuentra eficaz proyección a través de un amplio repertorio verbal imaginativo que funda en grandes precursores, sus maestros: Emilio Carballido, Ignacio Retes, Juan Felipe Preciado y Ludwick Margules.

Por ello los textos dramáticos del director y dramaturgo Casto Eugenio Cruz Sanchez  alcanzan un tono enfático de poderosos ecos que nunca producen indiferencia en el lector y sí, una multitud de interrogantes.

Los actores Laura García, Manuel Ruiz, Gaspar Velarde  y Julia Rocha darán lectura a la obra “Polvo de Arcilla”, este miércoles a las seis de la tarde en la antigua casona ubicada entre las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías.

La entrada es libre y el cupo es limitado.

El evento es coordinado por la maestra María Muñiz.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado