Volver arriba

Con toda la expresión, sentir y ritmo del flamenco este miércoles 29 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, Suncaí Gitano festejará sus 15 años de trayectoria con el concierto “Flamenco del puerto”.

Para esta celebración, la agrupación formada por Ana Elena Morales en el cante, Darío Ávila y Manuel Rosete en la guitarra y Johann Abitia en el cajón, interpretarán coplas, boleros por bulerías, cante clásico y flamenco fusión con la única finalidad de transmitir al público el amor y compromiso por difundir este arte en el puerto.

Además, han preparado diversas sorpresas al contar con la participación de músicos invitados como el Maestro Fernando Martínez en la guitarra y las bailaoras mazatlecas Soledad Sánchez y Valentina Arellano, todos ellos han colaborado con el grupo en diversas ocasiones y está no podía ser la excepción.

La velada será sensacional ya que para los protagonistas el flamenco es un estado del alma, una emoción, un quejido desde las entrañas, una historia por contar, algo que duele y a la vez te hace reír, te toca las fibras más profundas del ser humano y hace que el ritmo se lleve en el corazón sin importar de donde vengas porque ya se ha vuelto patrimonio del alma.

Quienes deseen formar parte de este festejo los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, tienen un costo de los 200, 250 y 350 pesos, para mayores informes llamar al 669 982 4446 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado