Volver arriba

“Sicario”, film de Denis Villeneuve, que estuvo nominado al Oscar en las categorías Mejor Banda Sonora, Mejor Edición de Sonido, y Mejor Fotografía, y a la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2015, se presentará este sábado 04 de marzo en el Cinematógrafo del CMA.

La película será proyectada a las 18:00 horas. El elenco está conformado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, entre otros.

El acceso es gratuito sin boleto, a partir de las 17:40 horas por la puerta situada en calle Carnaval S/N frente a la Plazuela Machado, la película será presentada en su idioma original con subtítulos en español.

El prestigiado director conocido por películas como “Incendies” (2010) o “Prisioneros” (2013), esta vez apuesta por un gran casting de actores, con música de Jóhann Jóhannsson y la fotografía de Roger Deakins para proponernos un thriller trepidante.

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI, Kate Macer (Emily Blunt) es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para contribuir a detener la escalada de violencia derivada del tráfico de drogas.

La operación es encabezada por el controvertido agente Matt Graver (Josh Brolin) y el misterioso Alejandro (Benicio Del Toro). El equipo emprende una misión clandestina que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones con tal de sobrevivir.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado