Volver arriba

Las audiciones se llevarán a cabo en el Centro Municipal de las Artes

Niños y niñas con nueve años cumplidos, deseos y aptitudes para incursionar en el apasionante mundo del ballet clásico pueden participar en las audiciones que se llevarán a cabo en marzo y abril en el Centro Municipal de las Artes.

Las audiciones para ingresar al Taller de Ballet Clásico se realizarán los días 10,17,24 y 31 de Marzo; 21 y 28 de Abril y 05,12,19 y 26 de Mayo.

El proceso de selección se realizará de 5:30 pm a 7:00 pm en el Centro Municipal de Artes, ubicado en calle Carnaval S/N, entre las calles Constitución y Libertad, en la Col. Centro.

Los aspirantes deben ser de complexión delgada, tener nueve años cumplidos, y asistir a su examen con cabello recogido, sin zapatos, con ropa deportiva ajustada al cuerpo o leotardo.

Documentación para solicitud de audición: Llenar solicitud de audición, 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate, recibo de pago de derecho de audición (250 pesos), pago único no reembolsable en caso de que el aspirante no sea aceptado; copia de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio reciente.

El pago por derecho de audición debe depositarse en la cuenta Bancomer 0116123538. No. de Clabe interbancaria: 012730001161235385 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Favor de enviar el comprobante de pago a los correos amartinez@culturamazatlan.com y audiciones@culturamazatlan.com, incluyendo su nombre completo, audición para el taller de ballet clásico; una vez que lo envíen se le enviará su solicitud de audición.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado