Volver arriba

En el Tianguis Turístico México 2023 que se realiza en la Ciudad de México, las soberanas Alejandra I y Uma I, promueven la vocación turística del puerto y su máxima fiesta: el Carnaval Internacional de Mazatlán.

El Tianguis Turístico de México es un gran escaparate para que México luzca ante el mundo, su patrimonio cultural, gastronomía, artesanías, zonas de playa y prehispánicas, entre otros atractivos con el fin de atraer más turistas al País.

Alejandra I, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 y Uma I, Reina de los Juegos Florales de la presente edición carnestolenda, asisten en calidad de invitadas al máximo foro de la industria turística del País y acompañadas por un grupo de arlequines, están presentes en el stand que representa al estado de Sinaloa.

En la apertura oficial del pabellón Sinaloa, efectuada el pasado domingo en el Centro Citi Banamex, las soberanas del Carnaval porteño acompañaron al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a gobernantes municipales y a la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez.

La inauguración del Tianguis Turístico México 2023 estuvo a cargo del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués en compañía de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En esta 47 edición del escaparate turístico más importante de Latinoamérica, Sinaloa ofrece los servicios, infraestructura y atractivos de sus destinos más visitados: Mazatlán, Culiacán y Los Mochis; la magia y los atractivos turísticos de sus pueblos mágicos, entre ellos: El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Rosario y en general toda la geografía sinaloense.

La intención es que las comunidades sean conocidas y visitadas por turistas nacionales y extranjeros para consolidar al turismo rural como una importante fuente generadora de ingresos y bienestar social.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado