Volver arriba

Miembros de la cuarta generación del Diplomado de Cinematografía que se imparte en el Centro Municipal de las Artes y que coordina el maestro Julio Recinos, estuvieron de manteles largos al recibir en sus instalaciones a la coordinadora de arte Verónica Escobedo y al productor norteamericano Eric Streit.

La mazatleca transmitió sus conocimientos en la industria fílmica al alumnado, y charló sobre sus experiencias en películas y series de televisión cómo es el caso de la producción de Netflix ” Narcos” que forma parte de su currículum.

Verónica Escobedo recordó su paso por el CMA en el taller de guion y apreciación cinematográfica hace algunos años con el maestro Marco Lugo.

Cómo invitado también participó el productor norteamericano Eric Streit quien ha realizado proyectos para Discovery Channel y largometrajes de ficción cómo “Ventanas al Mundo” que fue filmada hace unos años en Mazatlán, protagonizada por el primer actor Edward James Olmos.

Al término del conversatorio, el alumnado participó en una dinámica de preguntas y respuestas que reforzaron su interés por el quehacer cinematográfico.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura prensa. .

Lo destacado