Volver arriba

La Temporada Primavera 2023 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, recordó en una bella noche musical a grandes compositores en el “Concierto de Piano”, protagonizado por José Miguel Rivera al piano.

Un selecto grupo de asistentes entre extranjeros y locales se dieron cita en Casa Haas para apreciar este recital, el cual al final los dejó satisfechos por la entrega del artista, quien interpretó melodías de alto grado de dificultad.

Para esta noche el programa se compuso por obras de artistas como Robert Schumann, Amadeus Mozart, Frederic Chopin y Ludwin van Beethoven, entre otros.

Fue con la interpretación “Fantasiestücke op 12”, de Robert Schumann, con la cual el artista se ganó la primera ovación de la noche.

El recital continuó con Sonata para piano de Amadeus Mozart, seguido por Adagio, Minueto I- II, y Allegro, seguido por “Nocturno para piano” en BM de Frederic Chopin.

Antes de concluir la grata velada musical el pianista José Miguel Rivera agradeció a los presentes su asistencia a este recital, para cerrar su brillante actuación en la Temporada Primavera 2023 con Encore de Ludwin van Beethoven.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado