Volver arriba

Con la actuación del Ballet Folklórico de CULTURA

La alegría, el entusiasmo, el color y la belleza de las danzas folklóricas de México serán disfrutadas este fin de semana en la colonia Urías y en la sindicatura de El Recodo a través de Cultura en tu Comunidad.

El programa del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán monta escenarios al aire libre en colonias y comunidades rurales para la presentación de espectáculos con la intención de acercar las manifestaciones del arte a nuevos públicos.

Este viernes 19 de mayo a las 20:00 horas en el centro comunitario de la colonia Urías se presentará el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, cuyos integrantes ofrecerán cuadros dancísticos de varias regiones de México.

Bajo la dirección coreográfica del maestro Javier Arcadia, el elenco ofrecerá un alegre y colorido espectáculo y va dispuesto a repetir el éxito logrado durante su actuación en el Teatro Ángela Peralta el pasado sábado cuando ofreció un memorable viaje hacia los “Orígenes” de las danzas más representativas de México.

El sábado 20 de mayo el Ballet Folklórico de CULTURA se presentará a las 18:00 horas en la sindicatura de El Recodo.

En ambas funciones el acceso es gratuito.

Éste artículo fue publicado en Escuela de danza folklórica prensa, Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado