Volver arriba

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras está por cumplir 50 años de servir a Dios. Toda una vida de entrega, de oración y de profunda fe en Jesucristo y para celebrarlo en grande se ofrecerá el concierto Te Deum Laudamus, este jueves 11 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Ángela Peralta.

“Los invitamos a vivir esa alegría, a vivir ese alimento del espíritu para poder apreciar conciertos y grandes ofertas que hay en el área musical, en el canto bello para nutrirnos y para ser sobre todo hombres y mujeres de paz”, expresa Monseñor Espinosa Contreras.

Durante el concierto de oro para celebrar los 50 años de ordenación sacerdotal de Monseñor Mario Espinosa Contreras, la Camerata Mazatlán bajo la conducción del director invitado Sergio Freeman ofrecerá un concierto para público de pensamiento ecuménico.

Serán interpretadas obras de grandes compositores de la música clásica, algunas de aliento dramático y otros piezas con gran capacidad interpretativa para estimular las emociones más profundas.

El programa elegido para esa noche de celebración incluye las Danzas Polovtsianas
del Príncipe Igor del compositor Aleksandr Porfírievich Borodín; el Concierto No. 2
para piano y orquesta de Tchaikovsky; el 4° Movimiento de la Novena Sinfonía de
Beethoven, Intermezzo de la Cavallería rusticana de Pietro Mascagni y Las Bodas
de Luis Alonso.

Sobre su 50 aniversario de vida dedicada a Dios, Monseñor Mario Espinosa Contreras, dice: “Cincuenta años es un tiempo significativo pero el tiempo transcurre
y uno no siente la acumulación de los años, siento que no ha sido pesado, fatigoso,
aunque ha habido momentos especiales, difíciles, sin embargo, son muchos más
los bondadosos, agradables, serenos, los ordinarios”.

Los momentos con signos de dolor han sido bastante pocos gracias a Dios, lo importante es vivir cada momento con toda propiedad y decisión, no irnos demasiado al recuerdo, ni tampoco al futuro, sino vivir el hoy con los pies en la Tierra, aconseja.

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. $500.00 $400.00
$300.00 $200.00. Mayores informes al 669 982 4446 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado