Volver arriba

Este viernes 12 de mayo a las 19:00 horas, Casa Haas será escenario del esperado concierto “Viva Italia”, protagonizado por el barítono Carlos Rojas y el pianista Juan Pablo García.

Obras que resplandecen en el mundo del bel canto operístico de Italia garantizan una brillante velada musical.

Para esta noche el repertorio estará conformado por obras de Francesco Paolo Tosti, Eduardo di Capua, Ernesto de Curtis, Stefano Donaudy y Salvatore Cardillo.

El barítono Carlos Rojas ha logrado perfilarse entre las mejores voces jóvenes del bel canto, su carrera en los últimos cinco años ha estado marcada por éxitos, logró ingresar al Conservatorio Nacional de Música y a la Escuela Superior de Música del INBAL, ganó el “Premio Mozart” en el Concurso de Canto Maritza Alemán en el 2020 y fue becario del Taller de Ópera de Sinaloa.

Juan Pablo García ha destacado como pianista, ha colaborado como vocal coach en producciones como: “El Gato con botas”, “Rita”, “Carmen”, “Madama Butterfly” y “El Barbero de Sevilla”, actualmente es pianista y Coach Vocal del Taller de Ópera de Mazatlán dirigido por el Maestro Enrique Patrón De Rueda y la Maestra Martha Félix.
Este concierto es a beneficio, los boletos tiene un costo de $250.00 y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Informes al 669 9824446 Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado