Volver arriba

Este sábado 10 de Junio a partir de las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche las calles del Centro Histórico vibrarán al ritmo y las melodías de la música de México y del mundo durante el esperado Día de la Música.

Alrededor de 250 artistas dejarán el alma en los 4 escenarios para deleite de miles de personas que se espera asistan a este festival de acceso gratuito para el público que llega a su 20 aniversario.

La organización y producción de la mega fiesta al aire libre con música en vivo durante cinco horas contínuas corre por cuenta del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, cuyo personal trabaja desde hoy en la colocación de templetes e instalaciones eléctricas en cada uno de los escenarios.

El escenario de la Plazuela Machado quedará sobre la calle Heriberto Frías, entre Constitución y Sixto Osuna. Compartirán espacio Pop Concert (7:00 pm); Coro Ángela Peralta (8:00 pm); Camerata Mazatlán (9:00 pm) y Chéjere (10:00 pm).

El escenario del Recuerdo estará ubicado en Venustiano Carranza, afuera del Museo de Arte. Actuarán Los Cryps (7:00 pm), Sarah Holcombe y Los hermanos Osuna (8:00 pm); Las Chelas (9:00 pm) y Heidi Herrera (10:00 pm).

En el escenario Olas Altas (entre Constitución y Mariano Escobedo) se presentará el Ensamble de Percusiones (7: 30 pm), Banda La Maz Caliente (8:30 pm) y Maz Candela Show Musical (9:30 pm).

El escenario de Rock & Fusión en el Callejón Liverpool acogerá la actuación musical de Go Elektra (7:00 pm), LSDLBO (8:00 pm), Vitamina E (9:00 pm); La Bande – Son Imaginaire (10:00 pm) y DJ Papiperez (11:00 pm).

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado