Volver arriba

Listos para subir al Escenario del Recuerdo se encuentran Sarah Holcombe y el Cuarteto Hermanos Osuna, quienes brindarán un exquisito recital conformado por boleros y más, este sábado 10 de junio en el Día de la Música.

En punto de las 20:00 horas los artistas subirán al escenario montado en calle Venustiano Carranza frente al Museo de Arte para deleitar al público con un recital que será dedicado al amor, al desamor, pero también con canciones que invitarán a bailar.

Canciones emblemáticas del bolero serán interpretadas el próximo sábado, entre ellas: “Piel Canela”, “Sabor a mí”, “Noche de ronda”, “La media vuelta”, “El toro y la luna” y otras más.

Muy contenta por la invitación de CULTURA para participar el Día de la Música junto a Los Hermanos Osuna toda una institución de la música romántica, Sarah Holcombe expresa:

“El programa está muy padre, muy variado, temas clásicos, pasamos del amor, al desamor y al bailongo, la verdad que está muy bonito, espero que al público le guste porque hay mucho repertorio de bolero, muchas canciones tan bonitas que reducirlo fue muy difícil”, exclamó la cantante mazatleca.

La mezzosoprano Sarah Holcombe con una larga trayectoria sobre los escenarios, en el 2022 recibió una invitación para cantar con la Orquesta Sinfónica de Xalapa, una de las más antiguas y prestigiadas de México, con quienes se presentó en la sala de conciertos “Tlaqná”, sede oficial de la OSX, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda.

El Cuarteto Hermanos Osuna, es una agrupación fundada en 1958; con más de 60 años son artistas consentidos del puerto, es el bolero y la balada sus fuertes al cantarle al amor, en los últimos años han agregado a su repertorio música de mariachi y hasta cumbias, todo por el amor y cariño que le tienen a su público.

En el Escenario del Recuerdo la fiesta musical comenzará con la agrupación Los Cryps, quienes a partir de las 19:00 horas brindarán un recorrido musical con temas que fueron éxitos en los 50’s, 60’s y 70’s.

A las 21:00 horas Las Chelas Disco Live Show llegarán con su energía y con un repertorio renovado interpretarán temas que fueron éxito de la música disco.

Heidi Herrera, subirá al escenario a las 22:00 horas y con su show “Lo que cantamos las mujeres”, promete una velada inolvidable.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado